Cerrar
Food Processing

Respuestas específicas a preguntas globales

Innovation Meeting Point (IMP) es el hub de transferencia de conocimiento donde los líderes científicos y académicos presentan las innovaciones más disruptivas y las tendencias más importantes de la transformación y conservación de alimentos y bebidas.

El IMP congrega a:

  • Los principales centros y asociaciones de investigación tecnológica del país.
  • Las start-ups que dinamizan al sector a través de soluciones innovadoras a retos del presente y futuro.
  • El Speakers’ Corner donde centros tecnológicos y expositores presentan sus proyectos.
  • Los congresos diarios específicos a las tendencias que definen el futuro de la industria: aplicaciones de la industria 4.0, seguridad alimentaria, sostenibilidad y economía circular.

Centros Tecnológicos

En el Innovation Meeting Point, los principales centros tecnológicos tienen su propio stand para presentar sus proyectos y últimos avances en innovación para el sector. Además participan con conferencias específicas en el Speakers’ Corner.

Start-ups

La zona de start-ups es una nueva área del Innovation Meeting Point (IMP) dónde las start-ups harán presentaciones sobre sus productos y servicios al servicio de la industria alimentaria.

Speakers’ Corner

En el nuevo Speaker’s Corner del Innovation Meeting Point (IMP) se harán presentaciones y conferencias sobre productos, servicios y casos de éxito de la innovación al servicio de la industria alimentaria.

Congresos especializados

En el Innovation Meeting Point (IMP) se desarrollarán tres congresos especializados sobre los temas más relevantes de la industria:

6 de octubre de 2020

7 de octubre de 2020

8 de octubre de 2020