Cerrar

Alimentaria FoodTech buscará mayor participación y más transversalidad

Alimentaria FoodTech buscará mayor participación y más transversalidad

Coincidirá con Hispack en octubre de 2021 y reforzará su posicionamiento ferial

Alimentaria FoodTech volverá al calendario ferial del 19 al 22 de octubre de 2021 con el objetivo de impulsar la actividad comercial, las oportunidades de negocio y las exportaciones de equipamiento, tecnología y productos alimentarios intermedios para la alimentación y bebidas en un contexto económico que se prevé sea más favorable.

El salón, cuya celebración coincidirá con Hispack, la feria líder en Europa para los sectores del envase y el embalaje, tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona (pabellón 1 y parte del 2).

En 2021, Alimentaria FoodTech reforzará su esencia como una feria totalmente transversal que mostrará maquinaria y tecnología de procesamiento, conservación, seguridad alimentaria, industria 4.0, refrigeración, manutención y productos alimentarios intermedios para la industria de alimentos y bebidas.

El salón referente en España apuesta por crecer en internacionalidad y fomentar la innovación, el emprendimiento, la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la transformación digital de las empresas a través de sus actividades formativas y de networking.

Alimentaria FoodTech pretende marcar el punto de inflexión en la reactivación de los sectores que representa. Para su director, Ricardo Márquez, el segundo semestre del próximo año “será el momento idóneo para que el salón acompañe al crecimiento del sector y se reafirme como un punto de apoyo clave para el relanzamiento y la visibilidad de esta industria estratégica”.

Paralelamente, Alimentaria FoodTech está trabajando para añadir a su tradicional formato presencial nuevas propuestas digitales que permitirán acceder a un mercado internacional más amplio para dinamizar el negocio internacional. Diversos webinars, chats, encuentros y reuniones telemáticas, entre otras acciones interactivas, ofrecerán nuevas oportunidades de negocio que se sumarán a la experiencia presencial que continuará siendo mayoritaria en el evento.

Contacto de prensa

Material gráfico

Compártelo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print