Cerrar

Alimentaria FoodTech se celebrará en octubre del 2021

Alimentaria FoodTech se celebrará en octubre del 2021

Apreciado expositor, visitante o colaborador:

Desde Alimentaria FoodTech queremos, en primer lugar, desear que tanto usted, como sus familiares y personas allegadas hayan sufrido la menor afectación posible por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Dicho esto, le escribimos esta carta para informarle personalmente de que después de un valioso y fructífero debate en el que han participado los principales actores del sector se ha consensuado trasladar la celebración de Alimentaria FoodTech de octubre de 2020 a octubre de 2021. Con este cambio de fechas el salón da respuesta a las demandas de la industria y se mantiene como plataforma líder para los negocios del sector.

Desde la dirección queremos trasladarle nuestro convencimiento de que la decisión tomada es la mejor solución para nuestros participantes. A pesar de la tristeza que nos provoca el impacto de la crisis sanitaria mundial y sus derivadas, estamos satisfechos por haber encontrado unas fechas inmejorables dentro de un calendario ferial muy saturado. Tenemos la total seguridad de que el segundo semestre de 2021 será el momento idóneo para que Alimentaria FoodTech acompañe al crecimiento del sector, y se reafirme como un punto de apoyo clave para el relanzamiento y la visibilidad estratégica de la industria.

En este sentido, queremos informar de que el equipo de Alimentaria FoodTech ya está trabajando para asegurar que el salón sea, también en 2021, el lugar de encuentro de referencia para los profesionales del sector. Por ello, nos comprometemos durante todo este tiempo a estar disponibles para darle el apoyo necesario, brindar una edición segura y exitosa del salón y trabajar, todos juntos, en la reactivación de nuestra economía.

Próximamente anunciaremos más detalles sobre la celebración del salón y contactaremos con todos los participantes para preparar su participación en la próxima edición de Alimentaria FoodTech. Hasta entonces, le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y reiteramos que seguimos a su disposición para recorrer juntos este camino.

Saludos cordiales,

Ricardo Márquez
Director
Alimentaria FoodTech

Contacto de prensa

Material gráfico

Compártelo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print