Cerrar

La innovación abierta y la disrupción  al sevicio de la industria alimentaria

En FoodTech Innovarena la industria debate y transforma el conocimiento técnico en innovación que mejora la eficiencia productiva, garantiza la seguridad alimentaria y promueve una economía circular.

En este espacio confluyen:

Speakers’ Corner

En este espacio se llevarán a cabo conferencias, ponencias y presentaciones sobre productos, servicios y casos de éxito a cargo de las más prestigiosas asociaciones sectoriales, centros tecnológicos, universidades y empresas expositoras. 

En esta sala se celebrará la entrega de los galardones que reconocen e incentivan la investigación y el dinamismo empresarial: los premios FoodTech Innova y FoodTech Emprende.

Presenta tus novedades en el Speakers’ Corner

Como expositor en Alimentaria FoodTech puedes reservar el espacio
FoodTech Innovarena para presentar tus novedades.

Start-ups

Nueva área de exposición donde poder conocer a las start-ups que dinamizan el sector a través de soluciones innovadoras a retos del presente y futuro.

Centros Tecnológicos

FoodTech Innovarena congrega en una zona de exposición a los principales centros y asociaciones de investigación tecnológica del país para presentar sus proyectos y últimos avances en innovación para el sector.

Congresos especializados

En el FoodTech Innovarena se desarrollarán tres congresos especializados sobre los temas más relevantes de la industria: