Cerrar

Oportunidades de negocio

Maximiza tu participación como expositor en Alimentaria FoodTech 2021 con las herramientas que ponemos a tu disposición para fomentar el contacto comercial dentro de este centro de negocios internacional

1

Programas de invitación de compradores

Descubre los programas de invitación de compradores de Alimentaria FoodTech.

2

Programa Recomienda

Asegura la presencia de tus clientes actuales y potenciales en Alimentaria FoodTech.

3

Encuentros de negocios

Descubre todas las reuniones en las que podrás participar, ya sean de cooperación, distribución o innovación.

Programas de invitación de compradores

Dirigido a compradores internacionales y nacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión y con volumen determinado de importación y/o ventas.

Los perfiles que se incluyen en este programa son: importadores, fabricantes, distribuidores, entre otros.

Los Hosted Buyers reciben el apoyo de Alimentaria FoodTech para visitar el salón, acceder con condiciones preferentes y están comprometidos a organizar su agenda de reuniones a través de la organización.

Programa Hosted Buyers Nacional e Internacional

Invitación de compradores clave internacionales para que
asistan a la feria con condiciones especiales.

Programa Recomienda

¿Quieres que tus clientes top te visiten en Alimentaria FoodTech 2021?

Como expositor en la feria y a través del Programa Recomienda, tienes la posibilidad de proponer a la organización que invite a tus mejores clientes dentro de la modalidad Hosted Buyer.

¡No pierdas esta oportunidad! Recomienda a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan visitar la feria de forma preferente.

La organización analizará los perfiles incluidos en el formulario y confirmará aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados por el programa correspondiente, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

Encuentros de negocios

B2B con compradores internacionales

  • Business Meetings: Encuentros de negocio entre los compradores internacionales invitados y los expositores.
  • Business Meetings by amec: Encuentros de negocios entre expositores y compradores extracomunitarios, organizados por amec con el apoyo del ICEX y la organización de Alimentaria FoodTech.

Patrocinio VIP Lounge

Obtén mayor visibilidad para tu empresa patrocinando nuestro VIP Lounge, zona de networking y descanso de los Hosted Buyers de Alimentaria FoodTech.

Seminarios y Congresos

Alimentaria FoodTech acogerá en el Innovation Meeting Point tres congresos especializados y seminarios formativos donde los líderes científicos y académicos presentan las innovaciones más disruptivas y las tendencias más importantes de la transformación y conservación de alimentos y bebidas.

¡No pierdas la oportunidad de patrocinarlos para obtener notoriedad entre los visitantes de Alimentaria FoodTech!