Cerrar

Food Processing

Los Productos Alimentarios Intermedios son protagonistas

En una nueva ubicación privilegiada, Ingrenova es el espacio expositivo donde se ponen en valor los esfuerzos que están desarrollando las empresas del sector de Productos Alimentarios Intermedios (ingredientes, aditivos...). En Ingrenova las empresas expositoras de Alimentaria FoodTech pueden dar a conocer a los visitantes profesionales los Productos Alimentarios Intermedios (PAI) más innovadores, que marcarán el rumbo de la transformación de alimentos y bebidas.

Participa en Ingrenova

Participar en Ingrenova proporciona una mayor visibilidad a tus Productos Alimentarios Intermedios (PAI) más innovadores:

  • Estar presente en la zona de vitrinas (entrada a la feria): cada producto será presentado individualmente en una vitrina de exposición junto a una muestra de producto en el que se ha aplicado y su ficha técnica.
  • Presentacion de producto en el Speakers’ Corner del Innovation Meeting Point: las empresas participantes de Ingrenova podrán presentar sus productos al público asistente, creándose un espacio de feedback en sesiones de 15 minutos entre empresas y visitantes.
  • Formar parte de Ingrenova virtual: toda la información acerca de cada nuevo PAI aparecerá en un espacio virtual en la web del salón antes, durante y después de la feria.

Para participar en Ingrenova, deberás completar la ficha de inscripción junto a la ficha técnica de tu producto y enviarlas a tu agente comercial o bien a eventos@alimentaria.com.

¿Estás interesado en patrocinar Ingrenova?

Contacta con nuestro equipo. Te guiaremos y asesoraremos para hacer de tu participación todo un éxito.

Entidades colaboradoras