Cerrar

Premios Innova y Emprende

Reconociendo el valor añadido de la innovación y el carácter emprendedor

Los premios Innova y Emprende nacen en la 14º edición de la feria. En esta tercera edición estos dos galardones volverán a incentivar y reconocer la investigación y el dinamismo empresarial.

El Premio Innova reconoce los productos o servicios más innovadores presentados por expositores de Alimentaria FoodTech 2021. Este premio contribuye a la promoción de proyectos innovadores desarrollados por empresas del sector de maquinaria, tecnología e ingredientes para la Industria Alimentaria.

La innovación debe significar una mejora sustancial de utilidad o aplicabilidad que añada valor y relevancia a la empresa y sociedad.

El Premio Emprende reconoce los proyectos de emprendimiento que contribuyen a la innovación tecnológica en la transformación y/o conservación de alimentos y/o bebidas. Este premio contribuye a la promoción de proyectos creativos desarrollados por empresas de carácter emprendedor en el sector de maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria.

La innovación debe significar una mejora sustancial de utilidad o aplicabilidad que añada valor y relevancia a la empresa y sociedad.

Proyectos premiados en FoodTech Barcelona 2018

Descubre todos los proyectos premiados en esta edición de los premios.

Entrega de premios

La ceremonia de entrega de la tercera edición de los premios Alimentaria FoodTech tendrá lugar el 6 de octubre de 2020 a las 17:00 en el Speakers’ Corner de Innovation Meeting Point. Los galardonados recibirán, de la mano de las figuras más influyentes del sector, el trofeo que les acredita como ganadores.

¿Estás interesado en patrocinar los premios Innova y Emprende?

Contacta con nuestro equipo. Te guiaremos y asesoraremos para hacer de tu participación todo un éxito.

Contacto mercado nacional

Contacto mercado internacional